15% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVÍOS GRATIS EN CABA y GBA PARA COMPRA SUPERIORES A $10.000

Preguntas Frecuentes


 

Queríamos contarte que por cualquier duda o consulta, siempre podés enviarnos un whatsapp y vamos a hacer todo lo posible para responderte a la brevedad.

De todas formas, aquí te dejamos un listado de preguntas frecuentes a fin de ayudarte en el proceso de compra:

 

¿Tienen stock de todos los productos?

Sí, disponemos del stock publicado.

  

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cómo se realizan los envíos? 

Si estás en Capital Federal o Gran Buenos Aires, te lo entregamos con nuestro servicio de mensajería. Si estás en el interior o en una Provincia, te lo enviamos a tu domicilio o podés retirarlo en una sucursal de Pickit.

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío varía de acuerdo al total de la compra y ubicación, pero podés ver cuánto es en el momento previo al hacer la compra, ingresando tu código postal en el calculador.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Las compras realizadas antes de las 12:00 hs se envían y despachan el mismo día entre las 14:00 hs y las 20:00 hs. Si la compra es realizada después del mediodía, se envía el día hábil siguiente en el mismo rango horario.

Las compras abonadas con transferencia bancaria, se envían una vez acreditado el pago, el cual puede demorar entre 24 y 48 hs.

Considerá que en fechas especiales y de alta demanda puede haber algunas demoras.

No se realizan envíos sábados, domingos o feriados.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes abonar con tarjeta de crédito, débito, dinero en mercado pago, transferencia bancaria y más. No te olvides de consultar la solapa “Promociones y formas de pago”, para ver los beneficios vigentes de acuerdo al medio de pago elegido.

 

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen garantía. Cualquier problema que tengas, podés comunicarte por cualquiera de nuestros canales de atención.

 

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

En caso de arrepentimiento, disponés de 10 días para efectuar la devolución del producto. Podés realizarlo directamente desde el “Botón de arrepentimiento” que figura en tu compra, o bien contactarte con nosotros para gestionarlo.

 

¿Tienen Showrrom? 

No, somos una tienda 100% digital, socios N° 7167 de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE). Nuestra oficina administrativa se encuentra en CABA y el centro logístico en zona norte del Gran Buenos Aires.

 

¿Hacen factura?

Sí, hacemos Factura C, luego de tu compra te la enviamos.

 

¿Hacen ventas por mayor?

No, no vendemos por mayor.